Neko















miércoles, 6 de febrero de 2008

Pi... el cariñoso

Pos dezde ayer estoy viendo a mami muy malita.. primero fue papi que vino imitando al zzhuzhh, zhuzzhh de agua.. pero con su nariz... pero ze le pazo pronto pero dezde ayer martez, mami a estado malita, no podia ni hablar, no decia PI!!!!!!!! ZUELTA EZO"!!!!!!!!, o PI!!!!, DEJA DE ARAÑARA EL ZOFA!!!! u PI!!!!!!!!!!!!!, DEJA DE MORDER A ATHITO!!!!!!!!!! y ezo en mami es raro... uhmm!!!

Obzerve que pazó el martez en cama y que papi al llegar le hacia mimoz y la atendía... comprendí que zi mami no estaba en zu rutina diaria era por que debeía estar enfermita... como athito.. digo yo...

Hoy ya ze levanto de la cama pero igual a paso lento y con algo en la nariz.. cada 3 zegundo ze la tapaba con ese papelito blanco del baño... en fin.. comprendi que debeía ser igual que papi, y mimarla y querela mucho.. que yo quiero que mami vuelva a zer la de antes

Ezperé el momento prezizo, papi en la meza, mami arropadita en el zofa, athito durmiendo y yo como ziempre en el brazito del zofa.. zentí calorcito de mami.. algo maz fuertecito que de coztumbre.. escuche algo de "fiebre???", bueno, me acerque, yo ze que papi demuestra su cariño danbo bezitoz a mami, asi que yo queria hacer lo mismo.. me acerque zigioso, su mejilla eztaba zonrojada, calientita, con olor a mami, ezo me szubyugo... ezzzzzzzz que la quiero tanto.. habri mi hociquito, le daria el mejor bezo que hubiera recibido, grande!!!, muy grande!!!! tan grande como podia abrir mi hociquito y zazzzz!!! le di un bezote ups!! con colnillos incluidos, no pude evitarlo... mami dio un salto y ze cojio la cara..... esa cara no le pone a papi... me miraba y miraba y papi ze reía y reía.... trate de poner mis ojitoz de Banderazzzz!!!, yo solo quize ser cariñoso mami....

Al final creo que mami entendio que lo hice por cariño, pero ya me dejo clarito que eze tipo e bezoz no!!, que prefire amazaditas, ronroneos o que me tumbe en zu regazo...

Ezo me paza por ser tan.. tan... como se dice.. ah!! pasional... jejejej como banderazzzzz

jejejejeje

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 7 de febrero de 2008, 22:44 , Blogger Tarantino-Miel-Owen y Silvi ha dicho...

Hola Pi!

jejeje ahh es que a veces las mamis no entienden nuestras expresiones de carino jiji, o mejor dicho prefieren
otras....!

Que se recuperé mami...ánimooo!

mius y lamiditas

SILVI

 
A las 9 de febrero de 2008, 13:29 , Blogger Mascotones ha dicho...

Hola miguitos jijiji ... tiene razon Silvi a veces las mamys no entienden de cariños jiji... epro tambien se quejan d elas masaditas prque die que avew ces lae haemos doler jiji pro se las agunta...
amigos que gusto que estuvieran presnte enla depedida estuvo super jiji... nos quedamos tumbaditos mairaditos. jij pero Lindoooooo...
nos divertimos y venran que en la boda ser{a mas super divertido...
termino tempranito y ustedes se furon uff no los vimos mas jiji..
péor alli seguro era muy tarde.. la boda ser{a 19 horas argentina seguro como las 22 alli ...
les dejamos lamidtas y rornones...

Los mascotones... Uff la pesadilla quiee decirte algo Pi

Pi: sho qedo dezidte que no pienzez mal de mi que zoy quitita, me padezez lindo y sho te buzcaba asher pada que jugadaz comigo a cazad madipozaz y ufff no medejadon me esharon uff. sniifff shode mucho pedo luego me dijedon que volvediaz pada la boda ashi que sho qedo que jueguez comigo. zi? lo hadiasz? hazta que zeamoz maz gandez?
tu me ezpedadiaz a mi?
gaziaz.. lamidtias pada ti..
Moon- jiji-

 
A las 11 de febrero de 2008, 0:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me imaginé cositas prrrrr...

 
A las 13 de febrero de 2008, 13:06 , Blogger Pokhara ha dicho...

Hola amigos!
Gracias por pasar por nuestro Blog.
Nos hace mucha ilusión tener tantos amigos :P
Hemos puesto un enlace a vuestro Blog en el nuestro.

Esperamos estar en contacto seguido.

Ronroneos,
Luna y Zeus

 
A las 19 de febrero de 2010, 6:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio